Escuela de Cuna Iglesia de Sión

sábado, 17 de abril de 2010

Lección de Cuna. Desayuno a la orilla del mar.

Servir al Señor es nuestro propósito de amor en este mundo. Es cuando hacemos la voluntad de Dios  que seremos felices ya que estaremos en el Amor de Dios.

El Señor Jesús mismo se refirió a los que querían ser los mayores, los dirigentes “tenían que ser los mayores servidores”, como en todo Jesús nos dio el mismo el ejemplo, de humildad, de sacrificio de amor por los demás .

Que amor tan grande.

Desayuno a la orilla del mar 3

Haga clic en la imagen para descargar.

“En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.”

Mat 11:25

sábado, 10 de abril de 2010

Lección de Cuna. Desayuno a la orilla del mar.

Cuando todo parece perdido Jesús hace la diferencia. Nos muestra una nueva perspectiva de la cosas o realiza un milagro para cambiarlas. Todo por amor a nosotros. Incluso nos prepara el desayuno para darnos ánimos para continuar sirviéndolo, ¿quien puede decir que no esta vivo sino por la gracia de Dios?.

Dios nos ama y quiere que le ayudemos a salvar a otras personas que ama tanto como a nosotros, seamos pescadores de almas como lo fue Pedro.

Desayuno a la orilla del mar 2 Has clic en la imagen para descargar el archivo.

Convierte en pescador ese es tu razón de estar en este mundo.

sábado, 3 de abril de 2010

Lección de Cuna. Desayuno a la orilla del mar.

El llamado de Pedro fue acompañado con un milagro, el mismo milagro que puede o ha ocurrido en nosotros, entregar el corazón a Jesús.

Aun que se puede decir que la aparición de los peces en el momento justo es una casualidad, es mucho mas difícil cambiar un corazón, acaso no has escuchado el refrán “ árbol que crece torcido jamás su tronco endereza”.

Los milagros mas grandes Dios los sigue realizando hoy, es el Espíritu Santo quien nos convence de pecado, es Él quien endereza nuestro tronco torcido para gloria y honra de Dios.

Gracias Señor por sus Bendiciones. 

Desayuno a la orilla del mar 1

Hacer clic en la imagen para descargar el archivo (en PDF).

Si tienes algún. comentario o sugerencia no dudes en comentarlo.

Dios te Bendiga.

Contador Gratis
Contadores